Qué es P3000

Pedagooogia 3000 es una invitación y sinergia mundial para co-crear juntos y juntas una Educación con

consciencia

.

Impulsa un sistema de aprendizaje mutuo, cooperativo, integral, pro-activo, multicultural, de alto nivel, ecológico, humano, afectivo y divertido, que construye las bases de una sólida Cultura de Paz en todo el mundo.

 

P3000 es un movimiento educativo, social, científico y divulgativo que abre espacios de diálogo, formación y experimentación.

Que ofrecemos

Investigación científica

sobre los cambios psicológicos, psicoemocionales y
neurológicos en los niños/as de hoy.

Pedagogia Social

programas para niños/as en áreas de alto riesgo (refugiados, áreas de desastre, cárceles, etc.) y promoción de Cultura de Paz.

Capacitación

programas de formación y training para maestros, padres y
jóvenes, conferencias y talleres en los 5 continente. Pluri-Educación, Jóvenes 3000 y Voces de los Niños/as.

Material multimedia

libros, mini libros, manuales y videos formativos e informativos. Disponibles de forma gratuita en nuestro sitio web y YouTube.

Red de las Escuelas de los 7 Pétalos®

implementación de escuelas piloto integrales que se apoyan mutuamente en red.

Investigación aplicada neuro-pedagógica

desarrollo integral, Inteligencia Emocional, técnicas NeuroFLASH 3000, metalenguajes, Idiooomas 3000, Geometría Universal, implementación de las siete áreas de la Escuela de los 7 Pétalos® y Juegos 3000.

Divulgación y conferencias

sensibilización sobre la necesidad de una nueva educación e intercambio de información pedagógica.

P3000 es una opción integral para la transición educativa y social que estamos viviendo. Ofrece la información necesaria para fundamentar el cambio educativo  y propone bases para su implementación.

P3000 es una opción posible y flexible, abierta, esencial y estructural, que se adapta a todos los países, todos los espacios y todos los equipos.

Concienciados de que la base de cualquier sociedad es la Educación, les invitamos a ser parte de esta co-creación, promoviendo tanto la evolución interna como externa, y manifestando una profunda transformación social, acorde a los tiempos que vivimos.